MENU
Inicio » 2015 » Marzo » 10 » [Reseña]Bokura ga Ita
10:58
[Reseña]Bokura ga Ita
Bokura ga Ita (僕等がいた? lit. en inglés We Were There o en español como Érase una vez nosotros) es un manga romántico japonés de Yuuki Obata, que se centra en la vida de una joven estudiante de primer año de preparatoria, Nanami Takahashi.
Originalmente fue publicada por la revistaBetsucomi, que es dirigida básicamente para adolescentes. El primertankōbon del manga fue lanzado el 26 de octubre del 2002 y sigue vigente, por lo que puede decirse que es uno de los más populares. Su versión en anime comenzó a transmitirse en Japón el 3 de julio del 2006, consta de 26 episodios.
En el 2005, el manga ganó el Premio Shōgakukan como mejor shōjo. Es uno de los mangas shōjo más populares de Japón, recientemente ha estado en el top 10 de los más vendidos en Japón y ha permanecido muchos meses. El manga y el anime son especialmente populares entre las adolescentes japonesas y en casi todo el mundo.

Recientemente se confirmó un live action sobre esta historia y se ha informado que esta tendrá el mismo final que la historia en el manga. Se presentará en Japón en la primavera del 2012 y serán dos películas, la segunda se estrenará poco tiempo después de la primera, el elenco se encuentra encabezado por Toma Ikuta (como Motoharu Yano) y Yuriko Yoshitaka (como Nanami Takahashi).

Bokura ga ita (Érase una vez nosotros) relata la historia de amor entre dos estudiantes de preparatoria, Yano Motoharu y Takahashi Nanami.Yano Motoharu tiene 2 de cada 3 chicas conquistadas en clase, es habilidoso en todo lo que quiera llevar a cabo, y es muy popular dentro de su curso. Sin embargo, esconde un amargo pasado… Nana (Nanami Takahashi)al principio se obliga a sí misma no hacerle ningún caso, sin embargo, no puede evitar comenzar a sentir algo por él. Al acercarse más a Yano, Nana descubrirá que su anterior novia falleció en un accidente de tráfico mientras se encontraba con otro hombre, hecho que evitó que Yano volviese a sentir amor hacia otra persona. Nana deberá entonces afrontar todo tipo de obstáculos para llegar al corazón de Yano, y al llegar a él, deberán luchar por sus sentimientos mucho más allá de los recuerdos.
Categoría: Manga | Vistas: 943 | Agregado por: Castiel
Total de comentarios: 0
avatar