MENU
Inicio » 2013 » Septiembre » 26 » [Reseña]ichiban ushiro dai maou
20:55
[Reseña]ichiban ushiro dai maou
Ichiban Ushiro no Dai MaŌ (いちばんうしろの大魔王?), es una serie de novelas ligeras japonesas escritas por Shotaro Mizuki, con ilustraciones de Souichi Itō. A partir del 01 de diciembre 2009, doce volúmenes han sido publicados por Hobby Japón. Una adaptación a manga realizada por Souichi Ito comenzó su serialización en la revistaChampion Red el 19 de septiembre de 2008, cuatro volúmenes han sido publicados.
Una historia de amor, magia y batallas gira en torno a Sai Akuto, un muchacho que aspira formar parte de un alto puesto en la orden de magos del país, y contribuir a la sociedad. Su sueño es convertirse algún día en un Sumo Sacerdote, defensor del bien (Cabe aclarar que en realidad el desea hacerle un gran bien a la humanidad, y el sumo sacerdote tiene mucho poder para lograr esto). El día en que es admitido en la Academia de Magia Constant, su prueba de aptitud predice lo siguiente: "Futura ocupación... Rey Demonio"; todo lo contrario a lo que él desea ser. Así comienza la difícil vida escolar en la cual será resentido por una mujer estudiosa de su clase, deseado por una muchacha con poderes misteriosos, y custodiado por un hermoso androide femenino.
Categoría: Anime | Vistas: 548 | Agregado por: Castiel | Etiquetas: Shotaro Mizuki, Sai Akuto, ichiban ushiro dai maou, Souichi Itō
Total de comentarios: 0
avatar