MENU
Inicio » 2015 » Mayo » 19 » Anunciado un port para PSVita del juego Nanairo Reincarnation
16:18
Anunciado un port para PSVita del juego Nanairo Reincarnation
La Famitsu de esta semana revela que Silky’s Plus lanzará una versión de PSVita de su juego nanairo reincarnation,lanzado en PC el pasado mes de septiembre,con salida prevista para el 17 de septiembre al precio de 6.800 yenes.
Esta versión contará con nuevas ilustraciones de kohaku sumeragi y un nuevo episodio escrito por fumi kazuki, autor de la historia original.Kazuki fumi ganaba en 2013 el premio a la mejor historia en los Moe Game Awards por GunKnight Girl,contando en aquel entonces también con sumeragi para realizar las ilustraciones.
La historia del juego está protagonizada por Makoto, estudiante de tercero en la unviersidad cuyo abuelo fallece y le deja todas sus pertenencias en herencia. Cuando estaba preparado para comenzar a vivir solo y se muda a la antigua casa de su abuelo, es recibido por la zashikiwarashi Iyo y la oni Kykyo. Solo él las puede ver, pues ha heredado también un poder especial que le permite ver a los espíritus, y con él, el deber de la familia Kagami, pasado de generación o generación. Ahora con ayuda de Iyo y Kykyo tendrá que usar su poder para dar paz a las almas errantes del pueblo.
Fuente: Gemastu
Categoría: Videojuegos | Vistas: 1366 | Agregado por: Castiel | Etiquetas: Silky's Plus, PSVita, Nanairo Reincarnation, Videojuego
Total de comentarios: 0
avatar