MENU
Inicio » 2014 » Octubre » 13 » El manga Strike Witches: Aurora no Majo llegara a Su fin
11:54
El manga Strike Witches: Aurora no Majo llegara a Su fin
Nyantype,revista especializada en anime de la editorial Kadokawa,desvela que Strike Witches: Aurora no Majo, el spin-off manga de la popular franquicia de Strike Witches a manos de Shin Kyogoku, llegará a su fin. Dicho final tendrá lugar en el número siguiente del magazine, que saldrá a la venta el próximo 30 de octubre.
La serie fue lanzada en septiembre del año pasado a cargo de la editorial Kadokawa Shoten, cuyo primer tomo compilado fue lanzado el pasado 9 de septiembre. Es la segunda ocasión en la que Shin Kyogoku orquesta una historia para el universo Strike Witches, ya que en 2010 publicó Strike Witches: Kimi to Tsunagaru Sora también en las páginas de la revista Nyantype.
La franquicia de Strike Witches dio sus primeros pasos como tiras ilustradas de la mano de Humikane Shimada para diversas revistas dando el paso más tarde a la novela ligera de la mano de Kadokawa Shoten. Más tarde darían continuación una adaptación a serie manga y al anime, de la que se producirían dos temporadas para la televisión, la primera por parte de los estudios Gonzo en 2008 y la secuela a cargo de AIC bajo el título Strike Witches 2 en verano de 2010. Humikane Shimada, autor original de Strike Witches, se encargará una vez más de los diseños de personajes.
Fuente:Rp2
Categoría: Manga | Vistas: 787 | Agregado por: Castiel | Etiquetas: Nyantype, Strike Witches: Aurora no Majo, manga
Total de comentarios: 0
avatar