MENU
Inicio » 2015 » Febrero » 19 » El manga Tengoku - Heaven's Prison terminará en dos capítulos
19:11
El manga Tengoku - Heaven's Prison terminará en dos capítulos
La revista Shueisha 's Ultra Jump há anunciado que Hiroyuki Utatane 's Tengoku - Heaven's Prison terminará en dos capítulos más en la edición de mayo de la revista, que Shueisha publicará el 18 de abril.
La revista señala que Shueisha publicará décimo volumen compilado de la manga el 19 de marzo, el 11 de volumen compilado en mayo, y el volumen compilado 12 en junio,la historia de El manga comienza con Touko, un estudiante de secundaria promedio viviendo días aburridos. Pero un día, después de que ella y su amiga Mari ver de un accidente de tráfico, Touko encuentra Saki, una chica que sólo Touko puede ver, la recogida de sangre. Cuando ella se apresura de distancia, se encuentra con un chico de cabello plateado, Utsuho, apostado en el pecho. Un misterioso hombre está tratando de acabar con Utsuho, pero Saki llega y le Utsuho beben su sangre, salvándolo. Parece que Touko está destinado a participar en circunstancias increíbles.
Utatane ( Seraphic Feather , Lythtis ) puso en marcha por primera vez el manga en Ultra Jump en 2002. Shueisha publicó noveno volumen compilado de la manga el año pasado el 19 de noviembre.
Fuente: A.N.N
 
Categoría: Manga | Vistas: 308 | Agregado por: Castiel | Etiquetas: Touko, Tengoku - Heaven's Prison, manga
Total de comentarios: 0
avatar