MENU
Inicio » 2015 » Septiembre » 2 » El manga ‘Toaru Hikushi e no Koiuta’ de Takeshi Kojima finalizará
14:38
El manga ‘Toaru Hikushi e no Koiuta’ de Takeshi Kojima finalizará
la revista Shonen Sunday S de Shogakukan anuncia que el manga de Takeshi Kojima que adapta la serie de novelas Toaru Hikushi e no Koiuta de Koroku Unomura finalizará en la entrega de noviembre de la publicación, a la venta el 25 de septiembre.
Kojima lanzaba el manga en las páginas de la revista en febrero de 2014, habiendo publicado Shogakukan su tercer tomo recopilatorio el pasado junio.La serie de novelas de Inumura, compuesta de cinco volúmenes publicados entre 2009 y 2011, comparten mundo con otra de sus obras, To Aru Hikushi e no Tsuioku, aunque se desarrolla antes que aquella y con un reparto de personajes diferente.
La historia de amor y combates aéreos está protagonizada por un antiguo príncipe que lo perdió todo en la Revolución del Viento y por la chica que se convirtió en el símbolo de la misma. El príncipe huérfano, ahora llamado Kalel, se embarca en un viaje sin retorno para encontrar el Fin del Cielo sobre la isla flotante de Isla, donde conocerá a Claire.
Fuente A.N.N
Categoría: Manga | Vistas: 730 | Agregado por: Castiel | Etiquetas: Mangá, Koroku, Toaru Hikushi e no Koiuta, UnomuraTakeshi Kojima
Total de comentarios: 0
avatar