MENU
Inicio » 2015 » Abril » 19 » El nuevo OVA de Kamisama Hajimemashita tendra dos volúmenes
10:25
El nuevo OVA de Kamisama Hajimemashita tendra dos volúmenes
El tomo número 21 del manga Kamisama Hajimemashita de Julietta Suzuki ha dado más detalles de la segunda OVA de la obra que se anunciaba días atrás.El OVA contará con dos episodios que adaptarán el arco del pasado, el cual se sitúa entre el volumen 14 y el 17 del manga.
El primer episodio tiene de título provisional “Kamisama, Kako ni Tobu” y se lanzará con la edición limitada del tomo 22 del manga el día 20 de agosto. Las reservas podrán hacerse hasta el 30 de junio.El segundo episodio tiene por título provisional “Kitsune, Koi ni Ochiru“, y se incluirá con la edición limitada del tomo 23 del manga, a la venta el 18 de diciembre. Las reservas podrán realizarse hasta el 30 de octubre.
Akitaro Daichi volverá desde el anime para televisión para dirigir ambos episodios bajoTMS Entertainment. Junko Yamada volverá a diseñar los personajes y encargarse de la dirección de animación. El resto del equipo y el reparto de la serie volverán también para el proyecto.
Fuente: A.N.N
Categoría: Anime | Vistas: 566 | Agregado por: Castiel | Etiquetas: Kamisama Hajimemashita, Julietta Suzuki, TMS Entertainment
Total de comentarios: 0
avatar