MENU
Inicio » 2015 » Mayo » 9 » Hanpen Sakura deja de ilustrar las novelas Seirei Tsukai no Blade Dance
18:32
Hanpen Sakura deja de ilustrar las novelas Seirei Tsukai no Blade Dance
MF Bunko J de Kadokawa/Media Factory han anunciado que Hanpen Sakura dejará de ilustrar las novelas Seirei Tsukai no Blade Dance de Yu Shimizu debido a problemas de salud.Como resultado,Yuji Nimura (Meiyaku no Leviathan) será el nuevo ilustrador a partir del volumen 14 de las novelas.
Shimizu lanzaba las novelas en 2010, habiendo lanzado la novela número 13 el pasado 24 de abril, siendo así esta la última con ilustraciones de Sakura. El equipo editorial agradecía a los fans el apoyo a la serie y se disculpaban por el cambio de ilustrador. Sakura seguirá manteniendo relación con las novelas y la franquicia como “diseñadora original de personajes“.

La decisión llegaba cuando Shimizu comentaba con sus editores los problemas de Sakura para realizar las ilustraciones. Shimizu alababa el trabajo realizado por Sakura en los cuatro años de existencias de la serie y agradecía su buen trabajo y su implicación tanto en las novelas como el manga y la adaptación animada. Shimizu también elogiaba el trabajo de Nimura en Meiyaku no Leviathan.

Nimura por su parte afirmaba que se esforzará por mantener el nivel de las novelas junto a Shimizu y pedía el apoyo de los fans en su trabajo. Acompañaba su mensaje de la ilustración que acompaña a esta entrada.
Issei Hyoju dibuja una adaptación a manga en la Monthly Comic Alive de Media Factory desde 2012. La obra fue adaptada al anime el pasado año.
Fuente :A.N.N
Categoría: Novelas | Vistas: 991 | Agregado por: Castiel | Etiquetas: Yuji Nimura, Seirei Tsukai no Blade Dance, Yu Shimizu, Hanpen Sakura
Total de comentarios: 0
avatar