MENU
Inicio » 2015 » Abril » 5 » Las novelas Gakusen Toshi Asterisk de Yuu Miyazaki tendrán anime
18:17
Las novelas Gakusen Toshi Asterisk de Yuu Miyazaki tendrán anime
El productor Shinichiro Kashiwada de Aniplex anunciaba en la Sakura-Con celebrada en Norteamérica este fin de semana que la compañía producirá una adaptación animada de las novelas Gakusen Toshi Asterisk. La serie de acción se estrenará en Japón el próximo otoño.
Rikka,la Ciudad Académica sobre el agua. Esta ciudad, también conocida como “Asterisk”,era famosa por ser el mayor escenario del mundo para el espectáculo de combate “Star Wars Festival”. Los jóvenes chicos y chicas de la generación Starpulse entrenan con ahínco para salir vencedores gracias a sus Shining Armaments,y entre ellos está Amagiri Ayato.
Ayato llega a Rikka tras recibir una invitación de Claudia, presidenta del consejo de estudiantes de la academia Sidoukan. Pero nada más llegar consigue enfadar a Julis, conocida como la “Petalblaze Witch” y acaba retándose en duelo con ella.

Las novelas son obra de Yuu Miyazaki, y cuentan con ilutraciones de okiura, y su primera entrega se publicaba en Japón por parte del sello MF Bunko J de Media Factory en septiembre de 2012. Hasta el momento la obra cuenta con siete volúmenes en el mercado. Ningen adapta las novelas al manga en la revista Comic Alive de Media Factory desde enero de 2013.
Fuente:A.N.N
Categoría: Anime | Vistas: 1311 | Agregado por: Castiel | Etiquetas: anime, okiura, Yuu Miyazaki, Gakusen Toshi Asterisk
Total de comentarios: 0
avatar