MENU
Inicio » 2015 » Abril » 22 » Los detalles de Fairy Fencer F: Advent Dark Force para PlayStation 4
17:29
Los detalles de Fairy Fencer F: Advent Dark Force para PlayStation 4
La Famitsu de esta semana nos deja los primeros detalles de Fairy Fencer F: Advent Dark Force para PlayStation 4.Este lanzamiento será una versión expandida del juego original para PlayStation 3 lanzado en 2013.
A mitad del “Capítulo de la diosa” del juego original, la historia se dividirá en dos capítulos diferentes: “Evil God” y “Devil”. Dependiendo de la ruta escogida, aparecerán nuevos personajes. Marianna, originalmente un personaje enemigo, se convertirá en aliada.Mientras el juego original ponía a tres personajes a combatir en el campo de batalla, Advent Dark Force contará con seis personajes en él. Este incremento de aliados implicará también enemigos más difíciles, aunque para que cada cual escoja a su gusto, habrá un selector de dificultad con tres niveles disponibles.
Para acabar, el juego contará con más movimientos especiales, más aliados y más contenido en general.Fairy Fencer F: Advent Dark Force se lanzará este año en Japón.
Fuente:Gematsu
Categoría: Videojuegos | Vistas: 1000 | Agregado por: Castiel | Etiquetas: playstation 4, Compile Heart, Fairy Fencer F: Advent Dark Force
Total de comentarios: 0
avatar