MENU
Inicio » 2015 » Mayo » 15 » Lost Dimension se lanzará en las PS3 y PSVita de Norteamérica
10:53
Lost Dimension se lanzará en las PS3 y PSVita de Norteamérica
Atlus ha anunciado que Lost Dimension se lanzará el 28 de julio en las PSVita y PlayStation 3 de Norteamérica, llegando en verano a Europa.El RPG, desarrollado por Lancarse y editado por FuRyu en japón, recibirá varios DLC gratuitos las dos semanas posteriores al lanzamiento.
Nueve trajes, entre ellos uno para toya,uno de gato para marco y otro de superhéroe para Mana avatares para psn con los 11 personajes protagonistas del juego y su villano the end tres misiones adicionales que añadirán una misión extra a cada piso y que al completarse con rango S proporcionarán objetos especiales o bonus para los personajes

Un añadido con una historia adicional que se desarrolla en otro lugar completamente diferente y que contará con cinco misiones, explorará la creación del pilar protagonista del juego y profundizará en la historia de los 11 protagonistas.
 
También se lanzarán DLC de pago, básicamente objetos de ayuda no necesarios que oscilarán entre los 0,49 y los 0,99 dólares. También habrá potenciadores que incrementen las estadísticas por precios de 0,49 a 2,99 dólares.
Fuente: Gematsu
Categoría: Videojuegos | Vistas: 1402 | Agregado por: Castiel | Etiquetas: videojuegos, PlaySation, Lost Dimension, Atlus, Lancarse
Total de comentarios: 0
avatar