MENU
Inicio » 2015 » Abril » 25 » Nuevo tráiler de Saenai Heroine no Sodate-kata -blessing flowers-
16:12
Nuevo tráiler de Saenai Heroine no Sodate-kata -blessing flowers-
La web oficial del juego Saenai Heroine no Sodate-kata -blessing flowers- para PSVita ha colgado un tercer vídeo con escenas del juego. El vídeo está protagonizado por una escena de ducha con Utaha Kasumigaoka (voz de Ai Kayano).
Al igual que en la historia original, en el título el jugador tomará el rol del protagonista, Tomoya Aki, y se relacionará con las varias chicas para crear un juego doujin con vistas a venderlo en el Comiket.Cada una de las chicas tendrá sus propios gustos, y se podrán recoger sus opiniones pasando tiempo con ellas, haciendo que a la hora de crear el juego haya conflictos de opiniones.
En esos momentos, habrá que escoger qué idea apoyar, y con ello, ganar o perder puntos con cada una de las chicas, afectando así a la historia.El juego usará la tecnología Live 2D para mover los personajes en 3D sin que pierdan su aspecto 2D.
Su lanzamiento está previsto para el 30 de abril en las PSVita japonesas. La edición sencilla se venderá por 6.800 yenes, la digital por 6.000 yenes, y una edición limitada con un CD con la banda sonora y un póster de tela tamaño B2 por 8.800 yenes. Todas las primeras copias incluirán un código de descarga para un tema para PSVita.
Fuente:A.N.N
Categoría: Videojuegos | Vistas: 1071 | Agregado por: Castiel | Etiquetas: PSVita, Saenai Heroine no Sodate-kata, Videojuego, Japón
Total de comentarios: 0
avatar