MENU
Inicio » 2015 » Abril » 25 » Se revela el mayor misterio de Naruto: La Cara de Kakashi sin máscara
16:21
Se revela el mayor misterio de Naruto: La Cara de Kakashi sin máscara
Hoy sábado abría en Tokio la nueva exposición dedicada a Naruto, y los visitantes que se han hecho en ella con el “Naruto-ten Official Guestbook Shinden Fū no Sho” han podido descubrir uno de los misterios mejor guardados del manga de Masashi Kishimoto: La verdadera cara de Kakashi tras su máscara.
En el manga, Naruto, Sakura y Sasuke hablan de la mejor manera de conseguir ver la cara de Kakashi. Conocen a un fotógrafo llamado Sukea que quiere sacar una foto a Kakashi sin su máscara porque sería un gran éxito, pero sus planes fracasan.Cuando los tres ninjas vuelven a sus casas, se revela que el fotógrafo era en realidad Kakashi gastándoles una broma porque le divierte que tengan esa curiosidad por su cara, pero entonces se quita la máscara antes de entrar en la ducha para que los lectores puedan verle.
En la exposición se puede ver además una película especial en pantalla gigante, una recreación del escritorio en el que trabajaba Kishimoto mientras dibujaba Naruto, y una exposición que recrea la escena en la que un joven Naruto pintaba las caras de los Hokages en su aldea natal.
La exposición podrá visitarse en Tokio del 25 de abril al 28 de junio en las Galerías de Arte Mori, situadas en el piso 52 de la Roppongi Hills Mori Tower, pasando a Osaka del 18 de julio al 27 de septiembre en el Osaka Bunka-kan.
Categoría: Manga | Vistas: 743 | Agregado por: Castiel | Etiquetas: naruto, manga, kakashi, Masashi Kishimoto
Total de comentarios: 0
avatar