MENU
Inicio » 2014 » Noviembre » 18 » Sôkyû no Fafner: Exodus se compondrá de 13 episodios
18:54
Sôkyû no Fafner: Exodus se compondrá de 13 episodios
La web oficial Ha anunciado que la serie Sôkyû no Fafner: Dead Agressor: Exodus se compondrá finalmente de 13 episodios, editados en seis Bluray/DVD que se publicarán mensualmente a partir del 4 de febrero hasta el 8 de julio de 2015.
La secuela tiene lugar en el año 2151, dos años y medio después de la película Sôkyû no Fafner: Dead Agressor: Heaven and Earth y reunirá al staff de la serie original, incluido el director Nobuyoshi Habara. El guionista será Tow Ubukata, el productor Gou Nakanishi, Hisashi Hirai y Naohiro Washio se encargarán del diseño de personajes y mechas respectivamente, Mitsuko Sekimoto será el encargado de colores, Takashi Aoki el director de fotografía y Takashi Noto el director jefe.
En cuanto al apartado musical Tsuneyoshi Saito se ocupa de la banda sonora y tanto el opening, “Exist”, como el ending, “Anya Kôro”, estarán interpretados por Angela.
Respecto a su reparto, Makoto Ishii será Kazuki Makabe, Kohei Kiyasu será Sôshi Minashiro y Marika Matsumoto será Ma Tômi.
 
 
Categoría: Anime | Vistas: 432 | Agregado por: Castiel | Etiquetas: Sôkyû no Fafner: Dead Agressor: Exo, anime, Bluray/DVD
Total de comentarios: 0
avatar