MENU
Inicio » 2015 » Marzo » 29 » The Legend of Zelda para Wii U no llegará en 2015
18:10
The Legend of Zelda para Wii U no llegará en 2015
Eiji Aonuma ha informado en un mensaje en vídeo que el próximo The Legend of Zelda para Wii U se retrasará y finalmente no se lanzará este año 2015 como Nintendo había naunciado anteriormente.
Aonuma se disculpaba y afirmaba que 2015 ya no es su fecha de lanzamiento a finales de año no es ya una de las de prioridades en el juego, y que esta ha pasado a ser crear el juego de la franquicia Zelda más completo hasta la fecha. También comentaba que esperaban poder usar el tiempo extra en crear un Zelda para Wii U que recompensase a todos los fans por su paciencia y agradecía el apoyo.
Uno de los motivos dados por Aonuma para este retraso es que al experimentar el equipo en los últimos meses de primera mano lo que es la libertad de exploración absoluta, algo inexistente en entregas anteriores de la franquicia.
Las ideas sobre las posibilidades para el título comenzaron a fluir,Al intentar hacer realidad muchas de esas ideas, iban surgiendo otras, y el equipo cree tener potencial suficiente para crear un juego que exceda incluso las propias expectativas de Aonuma.Además se confirma que el juego no aparecerá en el próximo E3 que se celebrará en junio.
Fuente:A.N.N
Categoría: Videojuegos | Vistas: 736 | Agregado por: Castiel | Etiquetas: Zelda, Wii U, videojuegos
Total de comentarios: 0
avatar