MENU
Inicio » 2015 » Mayo » 13 » Yoru no Nai Kuni, el nuevo RPG de Gust para PlayStation
21:43
Yoru no Nai Kuni, el nuevo RPG de Gust para PlayStation
El último número de la revista Famitsu anuncia que el próximo juego de Gust sera Yoru no Nai Kuni para PlayStation 3, PlayStation 4 y PSVita.El juego será un RPG de Keisuke Kikuchi, conocido por su trabajo en las franquicias Deception y Fatal Frame.
La historia se desarrollará en “Rusewall Islan”, donde nadie duerme por las noches, y las protagonistas serán dos chicas y su destino. En los combates, los jugadores harán uso de una espada demoníaca y lucharán junto a subordinados demonios llamados “Servan”.Los personajes presentados del juego incluyen:Arnas (voz de M.A.O.) – El protagonista, semi demonio.Lyuritus (voz de Hitomi Igarashi) – Una santa.

En cuanto al equipo, Tadanobu Inoue será el productor general, siendo Keisuke Kikuchi el productor de desarrollo y Shishi Maru responsable de las ilustraciones.Yoru no Nai Kuni tiene prevista su salida en Japón el 27 de agosto. Las versiones de PlayStation 3 y PlayStation 4 tendrán un precio de 6.800 yenes, mientras que la de PSVita costará 5.800 yenes. También hay planes de lanzar una edición limitada.
Fuente:A.N.N
Categoría: Videojuegos | Vistas: 353 | Agregado por: Castiel | Etiquetas: Gust, videojuegos, PlaySation, Yoru no Nai Kuni
Total de comentarios: 0
avatar