MENU
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Anime Sobrecarga » Bienvenid@|Despedidad » Hi (mi presentacion ta tah *-*)
Hi
Caito-ChanFecha: Domingo, 2012-Abr-08, 17:22 | Mensaje # 1
Gatita-chan
Grupo: Moderadores
Mensajes: 1
Reputación: 1
Estatus: Offline
hola mi nombre es carolina ^^ vivo en santiago , chile, me mude hace poco asi que no me adapto muy bien a esta ciudad XD
aun que igual es genial.. a ver volviendo al tema,tengo 19 añitos (que vieja soy ;w;)
,soy leo , me encantan los gatos xD
aun que igual me gustan otras mascotas, y sobr todo me gusta estar en mi pc dibujando en mi tablet hasta transocharme,
oh estar viendo anime si es que puedo, pero con la Universidad casi ni se puede pero uno por ahi se da sus tiempitos...
a ver los animes que me gustan son:
*naruto (normal y shippuden) *bleach (v algunos capitulso pero igual es genial) *one piece (igual que belach aun que vi mas pelis XD)
*mushishi *yu-gi-oh ( me vi las primeras 5 temporadas las de mas no xD) * digimon (me vi las primeras 4 o 5 ya ni me acuerdo), *dragon ball (me la vi entera hasta el momento en que estrenaron la nueva version que no me gusto mucho)
* pokemon tambien...
aparte de casi todas las series que daban antiguamente en el etc... esa si eran buena epoca... mi epoca dorada como del quijote...
bueno eso seria todo
mucho gusto a todo el mundo!! biggrin angry stoop


 
CastielFecha: Domingo, 2012-Abr-08, 17:42 | Mensaje # 2
Game Master Anime
Grupo: Administradores
Mensajes: 122
Reputación: 1
Estatus: Offline
Bienvenida a la comunidad hispana disfruta la estadía y ayuda a crecer la comunidad dry

 
Dark_TomasFecha: Domingo, 2012-Sep-16, 20:13 | Mensaje # 3
Anime Fans
Grupo: Usuarios
Mensajes: 32
Reputación: 1
Estatus: Offline
Bienvenidad sea carolina ala comunidad, yo soy el primo de castiel biggrin
 
Foro » Anime Sobrecarga » Bienvenid@|Despedidad » Hi (mi presentacion ta tah *-*)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: