MENU
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Animacion japonesas » Anime » Innocent Venus (Anime)
Innocent Venus
CastielFecha: Martes, 2009-Jun-02, 16:41 | Mensaje # 1
Game Master Anime
Grupo: Administradores
Mensajes: 122
Reputación: 1
Estatus: Offline

Titulo: Innocent Venus
Categoria: Serie
Genero: ciencia ficción
Capitulo: 12
año:2006
directo:Jun Kawagoe
Sinopsis:
Venus inocentes(イノセントヴィーナス, Inosento Vīnasu) Es un post-apocalíptico de ciencia ficción anime serie de televisión que empezó a emitir en la red WOWOW en Japón el 26 de julio de 2006 a medianoche. La serie hace uso de algunas cel-sombreado 3D de animación, que logre una más "dibujados a mano" mirar más tradicional de animación en 3D.
Después de la población mundial y la economía es devastada por huracanes hiper-simultánea, diferentes facciones y aparecen nuevas naciones. En Japón, una clase llamada élite Logos parece, el control de zonas especiales en el país que tienen la mayoría de la riqueza y los recursos. Logos ejercer el control sobre la Levinas, la clase baja que lucha día a día para mantenerse vivo. El Levinas no pueden entrar en las zonas especiales, provocando tensiones que crea un grupo de resistencia que luchan contra el Logos.
Con el lema "un futuro próximo tardía Shogunato Acción Animación", la historia señala a analogías con el siglo 19 en Japón el final de la Shogunato Tokugawa período, justo antes de la guerra Boshin.
Jo y Jin salir de Phantom, un grupo de elite militar que se utiliza para controlar la Levinas. Cuando escapan, se llevan a una niña llamada Sana con ellos. La serie que sigue en su labor para evitar ser capturado por el fantasma y las fuerzas militares regulares del logotipo.


 
zielkey12Fecha: Lunes, 2022-Jul-25, 22:50 | Mensaje # 2
Anime Novice
Grupo: Usuarios
Mensajes: 5
Reputación: 0
Estatus: Offline
Una buena serie anime se la recomiendo  happy
 
Foro » Animacion japonesas » Anime » Innocent Venus (Anime)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: