MENU
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Animacion japonesas » Anime » Kiba (Anime)
Kiba
CastielFecha: Martes, 2009-Jun-02, 17:01 | Mensaje # 1
Game Master Anime
Grupo: Administradores
Mensajes: 122
Reputación: 1
Estatus: Offline

Titulo:Kiba
Categoria: Serie
Genero: Fantasia
Capitulo: 51
año:2006
directo:Hiroshi Kōjina
Sinopsis:
es un anime de la fantasía de Studio Madhouse que comenzó a difundirse en TV Tokyo el 5 de abril del año 2006. La serie es dirigida por Hiroshi Kōjina.
El personaje principal de Kiba es Zed, un muchacho de 15 años que vive en un lugar llamado “Calm”. La situación actual de su vida lo frustra y siente que en alguna parte hacia fuera hay un lugar en donde él puede vivir más libremente. Un día, atraído por un viento misterioso, Zed se zambulle en una hendidura del espacio-tiempo (portal), buscando las respuestas que pudieran estar allí. Llevado por el viento, él consigue transportarse a un mundo en guerra, en el cual libran batallas los "Shard Caster", usuarios mágicos que usan seres que invocan mediante esferas llamadas "Shiftings", con las cuales también usan spirits.
Con la energía de los "Spirit", los Shard Caster pueden utilizar magia. Fascinado por este poder, Zed apunta convertirse en un Shard Caster. Sin embargo, él todavía no sabe que en su cuerpo reside “Amil Gaoul”, un "Spirit" poderoso con la energía de influenciar el futuro del mundo. Amil Gaoul es uno de los "Spirit" más poderosos y él, junto con otros "Keys Spirits", puede destruir o salvar el mundo. Hay un total de seis "Key Spirits": Amil Gaoul, Prónimo, Sáchira, Monardi, Jumamis y Shadin.
Zed debe experimentar ensayos incontables para descubrir quién es él realmente y qué es lo más importante para él.


 
Foro » Animacion japonesas » Anime » Kiba (Anime)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: