MENU
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Discusión General » Mascotas|Animales » Husky siberiano (Perro)
Husky siberiano
CastielFecha: Sábado, 2012-Jul-21, 20:40 | Mensaje # 1
Game Master Anime
Grupo: Administradores
Mensajes: 122
Reputación: 1
Estatus: Offline

El Husky Siberiano es una raza de perro de trabajo oriunda del oeste de Siberia (Rusia) en el límite con Finlandia
Esta raza presenta un acusado parecido con el lobo: De mediano tamaño, puede pesar entre 16 y 29 kilos y medir de 51 a 60 centímetros de altura. Originalmente fue criado por la tribu Chukchi, en la que se utilizaba como perro de compañía, para pastorear a los ciervos, tirar de los trineos y mantener calientes a los niños; en la actualidad se encuentra en muy diversas zonas del mundo.
Características
Es un perro de tamaño grande (pero de menor tamaño que un Alaskan Malamute) acostumbrado a vivir en la nieve. Es capaz de modificar drásticamente su pelaje según el lugar donde viva, ya que puede cambiar entre pelo corto a más corto. El Siberian husky puede tener estos colores: rojizo, marrón, marrón claro, rubio, blanco, gris y negro; siendo estos dos últimos más frecuentes en las hembras. Puede tener la lengua de color rosada negra. Tiene el pelaje mucho más denso y grueso que otras razas de perros debido a su procedencia.
El Siberian husky es un perro muy atento, servicial y cariñoso pues siempre está dispuesto a complacer a su amo, y a pesar de que están acostumbrados a vivir en manada, éstos desarrollan un vínculo con el dueño o la familia con la que viven. Así que el dueño de un husky debe tener el carácter suficiente para poder dominar al perro, y a la vez darle el cariño suficiente para ganar su respeto. Aunque por otra parte también es un poco testarudo, algo orgulloso y bastante independiente
Temperamento
Es un perro robusto y tiene un increíble parecido al lobo gris. Su ladrido, a diferencia de otros perros que suelen ser chillones y molestos, es tosco y corto, y a veces aullan ya que ésta raza es 80% lobo, la raza más cercana a éste; es un perro que rara vez ladra o muerde, y protege con una gran intimidación como lo harían los lobos con su manada ; la familia es su manada y la protegerá.
Resp: Es mi raza de perro favorita por su similar al lobo y nada mas ^ ^


 
Dark_TomasFecha: Domingo, 2012-Nov-11, 21:18 | Mensaje # 2
Anime Fans
Grupo: Usuarios
Mensajes: 32
Reputación: 1
Estatus: Offline
surprised Esa es tu raza favorita Castiel me encanto Su mirada es como salvaje biggrin
 
CastielFecha: Martes, 2012-Dic-04, 22:18 | Mensaje # 3
Game Master Anime
Grupo: Administradores
Mensajes: 122
Reputación: 1
Estatus: Offline
Ah es verdad dry a mi me encanta esta raza porque es parecida a lo lobo y es muy fiel a su Amo smile

 
Foro » Discusión General » Mascotas|Animales » Husky siberiano (Perro)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: