MENU
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Anime Sobrecarga » Reglamento » Reglamento (regla oficial de la comunidad de anime)
Reglamento
CastielFecha: Martes, 2013-Oct-15, 12:34 | Mensaje # 1
Game Master Anime
Grupo: Administradores
Mensajes: 122
Reputación: 1
Estatus: Offline

Reglamento

I. Registro de los usuarios:
1 - Para el registro en el foro el usuario debe conceder su dirección de e-mail que funciona. Garantizamos la privacidad de la información indicada.

2 - Es su derecho exclusivo la elección del nombre del usuario (nickname). La administración se reserva el derecho de tomar medidas al cese del uso del nickname, si su uso perturba las normas de uso general morales y éticas o es ofensivo para otros usuarios del foro. Es prohibido el registro de nickname que sea semejante con los que ya existen hasta el grado que puede inducir equivocación a otros usuarios del foro.

3 - Esta prohibido el registro reiterado de un usuario, cualquiera que sea el fin de ésto. Esta infracción es extremadamente seria y conduce al bloqueo de todas las cuentas de usuario.

4 - La firma No debe exceder de 450 px × 130 px en el foro , De usarse una imagen alguna imagen inapropiada, esta será Eliminada, en caso del que usuario insista en incorporar este tipo de imágenes, su cuenta Sera Baneada 5 dias aprox .

5 -El avatar No debe exceder de 168 px × 139 px en el foro , De usarse una imagen alguna imagen inapropiada, esta será Eliminada.

II. Reglas de conducta en el foro:
1 - Está prohibido estrictamente el uso de palabras indecentes, obscenidades y ofensas independientemente de lo quién lo ha usado y a nombre de quien. Está incluida aquí la sustitución de las letras por los caracteres.

2 - Está prohibida toda clase de publicidad en la web y foro(a excepción de los casos acordados previamente con la administración).

3 - Derivado del reglamento del respeto a los Miembros, se extiende una regla basada en el respeto al Staff. Se puede criticar el trabajo de un Admin y Moderador, y brindar sugerencias, pero los insultos no están permitidos. Los insultos implicarán un ban de todas las cuentas de 1 mes a ban permanente.

III. Publicación de los mensajes:
1 - Debe ser informativo el nombre del tema, y por lo máximo reflejar el sentido del Tema.

2 - Antes de crear un tema nuevo, asegúrese de que lo va creando en el foro del correspondiente temario. Asegúrese que este Tema no se ha discutido antes.

3 - Está prohibido crear temas iguales en diferentes secciones y colocar mensajes que sean iguales según su sentido, en diferentes temas.

4 - Esta prohibido el uso de spam en la web y el foro.


"Se reserva el derecho la Administración de modificar las reglas con aviso posterior a los usuarios del foro."


 
Foro » Anime Sobrecarga » Reglamento » Reglamento (regla oficial de la comunidad de anime)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: