MENU
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Discusión General » Videojuegos » Ragnarok Online II: The Gate of the World (MMORPG Online Multiplayer)
Ragnarok Online II: The Gate of the World
CastielFecha: Jueves, 2010-Ago-05, 17:58 | Mensaje # 1
Game Master Anime
Grupo: Administradores
Mensajes: 122
Reputación: 1
Estatus: Offline

Ragnarok Online 2: The Gate of the World (en coreano: 라그나로크 온라인 2: The Gate of the World; alternativamente llamado Epic of the Light) es un videojuego MMORPG creado por la compañía de Corea del Sur Gravity Corp.. El juego es la secuela del popular juego Ragnarok Online. La mayor parte del universo del juego se basa en la mitología nórdica. La OST del juego está hecha por Yoko Kanno qué además ha hecho la banda sonora de otros juegos.
La historia
El año 1000 D.C se acerca. Hace mil años atrás, una terrible destrucción tomó lugar, y el mundo fue salvado por St. Lif, hijo de Baldur. Aproximadamente 20 años antes, una destructiva guerra había tomado lugar entre los Norman del Este y del Oeste, pero hace poco habían hecho la paz. Extrañas cosas comenzaron a ocurrir; los oscuros Dimagos deambulantes habían sido despertados, y los Ellr tuvieron que dejar sus tierras de Alfheim para investigar el silencio del Árbol Madre (Mother Tree).
Características generales
Ragnarok 2 mejora en muchas de las características del original. Abajo están las nuevas características que tendrá el juego ragnarok 2. Características más grandes se describen detalladamente. No todas las características del juego se han anunciado todavía.
Gráficos totalmente 3D, mientras que conserva el “estilo original” de Ragnarok en línea.
Expresión verdaderas de las emociónes, permitiendo que el personaje del jugador demuestren y expresen emociones realistas. Esto substituirá la “burbuja emoticon” de la original.
Sistema antirrobo de Monstruo, que da ventajas a una víctima del kill-steal en vez de penalizar al delincuente.
Sistema comercial seguro, que permite dos maneras de comercio. La primera opción requiere un artíulo... de ambas partes (o de Zeny) y la segunda opción permite el comercio de un artíulo... o de una cantidad de Zeny sin tener que recibir algo a cambio.
La colección del botín se ha cambiado a “botín sistema del cuerpo”. En vez de hacer que los artículos caigan sobre la tierra, el jugador debe seleccionar el cadáver del enemigo caído y recuperar los artículos.
Se han ejecutado el salto y el nadar.
Habrá un ciclo del día y de la noche.
Además de ciclo del día y de la noche, los efectos del tiempo tales como lluvia están disponibles. Es posible que en el futuro habrá efectos de la nieve para el festival de la Navidad.
Clases
Novice: La clase del Novice es con la cual se comienza para cada nuevo jugador Norman. Tiene la capacidad de avanzar a las otras clases y ofrece a nuevos jugadores una ocasión de aprender el juego y de decidir a qué curso desean tomar antes de confiar a una clase.
Swordman: El llamado "tanque” de RO2, la clase del espadachín es un dependiente de la clase del melee en batallas cercanas de la gama. Son generalmente la primera persona para tomar daño y para entregar daño en una batalla, luchando en los frontlines de una batalla.
Recruit: El recluta es el reemplazo supuesto del Archer de RO1. Todavía, de la descripción oficial, su papel varía del Archer y más bien la clase del cazador del mundo de Warcraft. Cueste lo que cueste, el recluta es el amo de largo alcance del ataque.
Thief: La clase del ladrón en RO2 se especializa en causar caos y el desorden para sus enemigos, así como robar artículos y el dinero. Desemejante de sus contrapartes RO1, que eran una clase más directa del ataque, centran al ladrón RO2 más alrededor del confusión-tipo habilidades diseñadas para las huelgas y la mutilación silenciosas.
Clown: La clase del Clown se deriva principalmente del bard y de la Bailarina en RO1. Sus habilidades están en la misma área general: Canciones, cantar y soporte en combate. Aunque la descripción oficial es muy vaga, la idea es que el Clown relajará y aumentará el stats de los jugadores para la batalla.
Enchanter: El encantador traduciéndolo al español, es el mago del juego, y la verdad es un mago algo peculiar comparándolo con otros juegos, es bastante dinámico, ya que puede usar tanto magias de ataque como de soporte, es decir, skills de mage y de acolite (una de las clases del RO1), pero aparte tiene skills con espada, es decir, una mezcla también de swordman.


 
Foro » Discusión General » Videojuegos » Ragnarok Online II: The Gate of the World (MMORPG Online Multiplayer)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: