MENU
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Discusión General » Videojuegos » The King of Fighters EX2 Howling Blood (Game boy advance)
The King of Fighters EX2 Howling Blood
CastielFecha: Viernes, 2010-Dic-03, 16:05 | Mensaje # 1
Game Master Anime
Grupo: Administradores
Mensajes: 122
Reputación: 1
Estatus: Offline

The King of Fighters EX 2 Howling Blood(KOF EX 2) es el juego de la saga The King of Fighterspara la consola portátil, Game Boy Advance. El juego tanto en escenarios, gráficos, música y jugabilidad está basado en el del juego The King of Fighters 2000 siendo este título una adaptación de aquella edición de la saga.
Jugabilidad
Al igual que los juegos de la saga, las peleas se desarrollan de peleas en equipos de 3 vs 3. En el juego existen tres tipos de salto, la opción de correr y la posibilidad de usar la barra de Supers para ejecutar los Desesperation Moves (movimientos de desesperación) y los Super Desesperation Moves, los cuales consumen tres barras de energía.
En el juego también aparecen los Strikers, con la diferencia de que el Striker depende del (o de los) personaje(s) que uno tenga en reserva. Si al jugador le queda un solo personaje entonces ya no podrá hacer uso del striker.
Música y Sonido
La música del juego está sacada del juego The King of Fighters 2000. A pesar de las limitaciones del chip de sonido del Game Boy Advance, el juego reproduce de manera satisfactoria las melodías de dicho juego. En adición a las melodías de King of Fighters 2000 se crearón temas nuevos para las pantallas de selección y para Sinobu, el jefe final.
Varios de Los efectos de sonido de los personajes como sus movimientos y sus frases fueron recortadas del juego pese a las limitaciones que impone el cartucho.


 
Foro » Discusión General » Videojuegos » The King of Fighters EX2 Howling Blood (Game boy advance)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: