MENU
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Discusión General » Videojuegos » Flyff "Fly For Fun " (MMORPG Online Multiplayer)
Flyff "Fly For Fun "
CastielFecha: Lunes, 2011-Ene-03, 15:38 | Mensaje # 1
Game Master Anime
Grupo: Administradores
Mensajes: 122
Reputación: 1
Estatus: Offline

Flyff"Fly For Fun"(volar por diversión), es un Videojuego de rol multijugador masivo en línea 3D desarrollado por la compañía coreana Aeonsoft, Inc. Flyff se destaca de la mayoría de los otros videojuegos de rol multijugador masivos en línea ya que tiene un sistema de vuelo, en el que los jugadores pueden volar usando una tabla, escoba voladora, motos u otros items como medio de transporte en todo el mundo virtual del mismo. También ofrece PvP (Player vs. Player, jugador contra jugador), parties (grupos), guilds (clanes) y muchas quests (búsquedas) y actualmente el nivel máximo es 129 (Aunque se ha añadido un nivel Hero +120). El juego es F2P (free to play) y será gratuito para siempre, pero se puede usar dinero para comprar items especiales, como vestuario, Scrolls e items. También el juego utiliza el GameGuard como sistema anti-trampas, el cual es un rootkit.
Como es común en los juegos de RPG en línea, se puede elegir entre varios oficios (Jobs) a medida que subes de nivel,
Clase inicial
Vagrant:
La clase con la que se empieza el juego. No tiene nada en especial. Utiliza espadas o hachas y escudo. Al nivel 15 se resetean los stats por lo que en esta etapa se puede tener una build diferente a la definitiva. Se recomienda dar todos los stats a strange ya que aumenta tu poder.
Primer Oficio
En nivel 15 podrás cambiar de job en uno de estos:
Mercenary (Mercenario): Ataca con espadas y hachas. También puede usar escudos. Se destaca por ser el más fuerte en el combate cuerpo a cuerpo y tener mucha defensa.el mejor de todod
Acrobat (Acróbata o Arquero): son acrobatas
Assist (Asistente): Ataca con palos (sticks) y puños (knuckles). Se destaca por sus skills de soporte (buff), cuando lleva el stick puesto, y por la fuerza de su knuckle para ataque cuerpo a cuerpo.el mejor de todos
Magician (Mago): usan magia.
Segundo Oficio
Las clases siguientes se van desarrollando dependiendo de qué clase anterior sea el personaje:
Mercenary: En el nivel 60 se puede escoger entre Knight o Blade.
Blade: Ataque rápido cuerpo a cuerpo. Ataque muy poderoso, pero posee una defensa normal. Se basa en la velocidad de sus golpes y se le permite llevar dos espadas o hachas. Utiliza armaduras estilo ninjas.
Knight: Mucha defensa, pero ataque cuerpo a cuerpo terrible. Sus armas de dos manos son poderosas y usa armaduras estilo edad media. Su ataque es muy lento.
Assist: En el nivel 60 se puede escoger entre Ringmaster o Billposter.
Billposter: Buenos atacantes cuerpo a cuerpo, con defensa normal. Sus skills se distribuyen entre poderes de ataque y ataques con puños (knuckles).
Ringmaster: Esta clase se destaca por sus skills de soporte o mejor llamados buff de larga duración. Se dedican completamente al support de otro jugador: curan, dan buff y sólo poseen los skills de ataques de assist (antes de lvl 60), y en el nivel 80 un poderoso skill llamado Merkava Hanzelrusha con el cual es capaz de matar monstruos en AoE (Area of Effect o ataques de Área de Efecto)
Magician: En el nivel 60 se puede escoger entre Elementor o Psykeeper.
Elementor: El más poderoso, la peor defensa. Maestros de los cinco elementos (aire, tierra, fuego, agua, rayo), sus habilidades infringen los mayores daños a los enemigos. Sus skills están basados en las magias de estos cinco elementos. Utilizan varas (staffs).
Psykeeper: Buen ataque mágico, defensa normal. Pueden ser de varias clases (builds), las más conocidas son: Crucio (full STA), en donde tendrás una masiva cantidad de HP y te valdrás del ataque de tus enemigos para subir de nivel; o bien ser full INT y realizar duros ataques utilizando tu Spirit bomb y dejando inmóviles a los enemigos con Satanology. Utilizan varitas (wands).
Acrobat: En el nivel 60 se puede escoger entre Ranger o Jester.
Ranger: El de mas ataque, defensa normal. Maestro de los arcos. Sus skills están basados en mejorar el ataque de los arcos. La especialidad del Ranger es el Bloqueo, ya que posee un alto porcentaje de tasa de bloqueo, utilizando 3 AoE puede matar en grandes cantidades sin sufrir muchos golpes por su alto nivel de Bloqueo.
Existe una variante de esta clase, los Yoyo ranger. Son ranger que utilizan yoyos como armas, aprovechándose de las propiedades de esta clase.
Jester: Buen ataque, buena defensa. Maestros de los yo-yo's. Sus skills están basados en mejorar el ataque de los yo-yo's y darles complementos como veneno. Atacan a corta distancia.
Existe una variante de esta clase, los BowJester. Son jester que distribuyen sus GP (grow points, puntos de crecimiento) para maximizar la destreza (DEX) y atacan con arcos. De esta forma logran fácilmente llegar a 100% de ataques críticos, un nivel de ataque alto y veloz (100% atk speed). Los principales puntos negativos de esta variante son la baja HP y que no pueden hacer uso de sus habilidades como Jester.


 
Dark_TomasFecha: Jueves, 2012-Feb-02, 20:57 | Mensaje # 2
Anime Fans
Grupo: Usuarios
Mensajes: 32
Reputación: 1
Estatus: Offline
Yo lo estoy jugando soy acrobat nvl 46 y es buen game online biggrin
 
Sky_luksFecha: Domingo, 2013-Abr-07, 16:23 | Mensaje # 3
Anime Fans
Grupo: Usuarios
Mensajes: 14
Reputación: 1
Estatus: Offline
olle yo era acrobat lvl 30 , por que serró , me gustaba el game
cry cry


 
CastielFecha: Lunes, 2013-Abr-15, 16:47 | Mensaje # 4
Game Master Anime
Grupo: Administradores
Mensajes: 122
Reputación: 1
Estatus: Offline
Cita Sky_luks
olle yo era acrobat lvl 30 , por que serró , me gustaba el game
cry :'(

Hola primo se habia cerrados por cambio de admin y el game tenia muchos bug ultimamente que no dejaba actualiza bien hay que espera para si vuelve activar el server...??[Se cerro el server español de Flyff]


 
Foro » Discusión General » Videojuegos » Flyff "Fly For Fun " (MMORPG Online Multiplayer)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: