MENU
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Discusión General » Videojuegos » The Legend of Zelda: The Minish Cap (Game boy advance)
The Legend of Zelda: The Minish Cap
CastielFecha: Jueves, 2011-Ene-27, 19:30 | Mensaje # 1
Game Master Anime
Grupo: Administradores
Mensajes: 122
Reputación: 1
Estatus: Offline

The Legend of Zelda: The Minish Cap(La Leyenda de Zelda: El Sombrero Minish) es duodécimo videojuego de la saga The Legend of Zelda, y tercer título de The Legend of Zelda que se desarrolla en torno a la leyenda de la Espada Cuádruple, expandiendo la historia vista en The Legend of Zelda: Four Swords y Four Swords Adventures y contando el origen de esta espada legendaria y del malvado brujo Vaati. Un gorro mágico que habla, llamado Ezero puede encoger a Link hasta el tamaño de los minish, una raza diminuta que vive en Hyrule. El juego conserva algunos elementos comunes de anteriores juegos de la saga, como el desarrollo de la historia en el reino de Hyrule o la aparición de varios miembros de la raza Goron,[4] mientras que a su vez introduce nuevos elementos en el juego, como las misteriosas piedras de la suerte entre otras nuevas características.
Historia:
se centra en la historia anterior de Vaati y la Espada Cuádruple, que ya fueron elementos importantes enFour Swords y Four Swords Adventures. Los minish(ピッコル, pikkoru) son una raza de pequeñas criaturas que adoraban a un joven con ropajes verdes, una espada y una luz brillante dorada, muchos años antes de que el juego tenga lugar.Hay tres tipos de minish: de ciudad, del bosque y de montaña.
La aventura comienza cuando Link es elegido por el rey de Hyrule para pedir ayuda a los minish debido a que Vaati ha petrificado a la Princesa Zelda. Link fue elegido porque sólo los niños pueden ver a los minish.[Durante su viaje, rescata a Ezero, un extraño ser que se parece a un gorro verde con cabeza de pájaro, quien se une a su búsqueda y le ayudará a hacerse del tamaño de los minish cuando sea preciso. Aunque no se revela al principio, él y Vaati fueron antaño minish: Ezero, un renombrado y sabio artesano y Vaati, su aprendiz. Vaati se volvió corrupto por la locura y odiado por los hombres, tomó un sombrero mágico que Ezero había hecho para los humanos de Hyrule.El sombrero cumple cualquier deseo hecho por el que lo lleve y Vaati pidió convertirse en un poderoso hechicero. Entonces convirtió a su viejo maestro, quien intentó detenerle, en un sombrero. Con la ayuda de Ezero, Link reunirá los cuatro elementos y los usará para restaurar la espada minish y convertirla en la Espada Cuádruple, capaz de destruir a Vaati.
Después de que Link le devuelva su poder a la Espada Cuádruple, Vaati transforma el Castillo de Hyrule en el Castillo de Hyrule Tenebroso: la última mazmorra del juego. Tras drenar todo el poder de la Luz de Zelda, Link lucha contra Vaati. Link vence a Vaati tras participar en una lucha en la cual Vaati sufre distintas transformaciones. Cuando Link y Zelda huyen del castillo, que se está derrumbando, se topan con Vaati de nuevo, el cual adopta la forma definitiva y tiene lugar la batalla final del juego. Tras la batalla, Ezero recupera su forma original.A continuación, le entrega a Zelda el gorro de los deseos y le deja que pida un deseo. La gente afectada por la maldición se recupera y el castillo vuelve a la normalidad. El gorro flota con el poder de la vida y desaparece. Ezero le da a Link un nuevo sombrero y le cuenta que ha disfrutado mucho viajando con él, luego se marcha justo antes de que el mundo minish se cierre.


 
Dark_TomasFecha: Lunes, 2012-Feb-06, 17:46 | Mensaje # 2
Anime Fans
Grupo: Usuarios
Mensajes: 32
Reputación: 1
Estatus: Offline
Yo la juge y me lo di vuelta como 10 , la historia es muy beuna hasta su jugabildad y la musica es excelente smile
 
Foro » Discusión General » Videojuegos » The Legend of Zelda: The Minish Cap (Game boy advance)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: