MENU
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Discusión General » Videojuegos » Pokémon Diamante (Nintendo DS)
Pokémon Diamante
CastielFecha: Viernes, 2012-Ago-17, 22:28 | Mensaje # 1
Game Master Anime
Grupo: Administradores
Mensajes: 122
Reputación: 1
Estatus: Offline

Pokémon Diamante , ポケットモンスター ダイヤモンド; es el juegos de la cuarta generación de Pokémon y es para Nintendo DS.
Desarrollo:
El juego nos sitúa en Sinnoh, una región aislada donde encontraremos nuevos Pokémon. Al comienzo, gracias al Profesor Serbal obtendremos nuestro primer Pokémon, a elegir entre Turtwig (Pokémon de tipo planta), Chimchar (Pokémon de tipo fuego) y Piplup (Pokémon de tipo agua). Te lo da el Profesor Serbal como Pokémon inicial.
A partir de ese momento, el objetivo será el mismo que en el resto de RPG's Pokémon, obtener tantos Pokémon como puedas para vencer a los Líderes de Gimnasio que aguardan en la región hasta llegar al Alto Mando y vencerlo.
Sin embargo, por el camino nos encontraremos con otros muchos entrenadores, tendremos que recorrer cuevas, bosques, cruzar lagos.Como siempre, En este momento tienes la posibilidad de elegir tu primer Pokémon, ha cambiado, como en las ediciones anteriores.que será, como en las demás ediciones quien te acompañe a lo largo de tu aventura.
En el papel de los malos encontramos al Equipo Galaxia, que pretenden capturar, según parece, a los legendarios Palkia y Dialga.
Nuevos Pokémon:
Starly es uno de los Pokémon de dicha generación, la gran novedad que presenta el juego es la inclusión de 107 nuevos Pokémon, aumentando la cifra hasta 493 Pokémon.En la región de Sinnoh podremos capturar nuevas especies y algunas que ya conocemos, logrando completar la Pokédex Nacional.
Nuevos objetos:
El juego incluye, como siempre, los objetos indispensables para el entrenador, como la Pokédex, esta vez mejorada. También incluye un nuevo objeto muy importante, el Poké-reloj (Pokétch en inglés), que viene a ser un mejorado Pokégear/Pokénav.El Poké-reloj es un objeto con el que, podremos comunicarnos con otros entrenadores, mirar la hora, tomar anotaciones, disponer de un mapa de Sinnoh, etc... Es indispensable para el entrenador. También se incluyen dos nuevas PokeBalls, la Sana Ball, que cura automaticamente al Pokémon despues de ser capturado y la Ocaso Ball que funciona mejor por la noche o en zonas oscuras.


 
Foro » Discusión General » Videojuegos » Pokémon Diamante (Nintendo DS)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: