MENU
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » FanFaction Anime » FanFics Historia » La Mansion misteriosa (Historia Sobre Natural)
La Mansion misteriosa
CastielFecha: Lunes, 2010-Dic-20, 15:40 | Mensaje # 1
Game Master Anime
Grupo: Administradores
Mensajes: 122
Reputación: 1
Estatus: Offline

La mansion Misteriosa

Titulo: La Mansion Misteriosa
Categoria: Sobre Natural
año: 2010
directo: Castiel
Personaje: Stefan - Sakura(madre de stefan)

Cuenta la historia que en una mansion muy antigua una de su habitacion habia una esfera de cristal que tenia un poder muy oscuro, un dia como otro un joven llamdo Stefan y su madre Sakura habia comprado la mansion para vivir ahi,en una noche de luna llena Stefan fue a invetigar la habitacion donde estaba saliendo una neblina misteriosa,habrio la puerta y entro justo ahi la puerta se cerro Stefan intento abrila y no pudo y derrepente la esfera empeso a brilla una luz oscura y de la nada salio un demonio que lo atrapo de su pierna y lo arrasto en el suelo hacia la esfera el joven no podia escapa intento grita y no pudo ,se habrio un vortice que lo atrapo por una eternidad,nadie supo que Stefan habia desaparecido hasta ahora.

THE END....??


 
Dark_TomasFecha: Miércoles, 2012-Nov-14, 20:14 | Mensaje # 2
Anime Fans
Grupo: Usuarios
Mensajes: 32
Reputación: 1
Estatus: Offline
Que historia me quede helado de miedo fdos y tengo supenso con el final al parecer que continuara biggrin
 
CastielFecha: Martes, 2012-Dic-04, 22:11 | Mensaje # 3
Game Master Anime
Grupo: Administradores
Mensajes: 122
Reputación: 1
Estatus: Offline
surprised hasta mi me quede helado en leerla fdos ahi vere si tendra segunda parte biggrin

 
Sky_luksFecha: Martes, 2013-Ago-27, 18:24 | Mensaje # 4
Anime Fans
Grupo: Usuarios
Mensajes: 14
Reputación: 1
Estatus: Offline
que historia de terror me dio muchos miedo en leerla   fdos



Mensaje editado por Sky_luks - Martes, 2013-Ago-27, 18:26
 
CastielFecha: Miércoles, 2013-Sep-04, 22:38 | Mensaje # 5
Game Master Anime
Grupo: Administradores
Mensajes: 122
Reputación: 1
Estatus: Offline
aaa pero es muy buena historia de terror ( y no tengo mas historia me quede sin imaginación)

 
Foro » FanFaction Anime » FanFics Historia » La Mansion misteriosa (Historia Sobre Natural)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: