Castiel | Fecha: Sábado, 2012-Jul-21, 20:40 | Mensaje # 1 |
Game Master Anime
Grupo: Administradores
Estatus: Offline
| El Husky Siberiano es una raza de perro de trabajo oriunda del oeste de Siberia (Rusia) en el límite con Finlandia Esta raza presenta un acusado parecido con el lobo: De mediano tamaño, puede pesar entre 16 y 29 kilos y medir de 51 a 60 centímetros de altura. Originalmente fue criado por la tribu Chukchi, en la que se utilizaba como perro de compañía, para pastorear a los ciervos, tirar de los trineos y mantener calientes a los niños; en la actualidad se encuentra en muy diversas zonas del mundo. Características Es un perro de tamaño grande (pero de menor tamaño que un Alaskan Malamute) acostumbrado a vivir en la nieve. Es capaz de modificar drásticamente su pelaje según el lugar donde viva, ya que puede cambiar entre pelo corto a más corto. El Siberian husky puede tener estos colores: rojizo, marrón, marrón claro, rubio, blanco, gris y negro; siendo estos dos últimos más frecuentes en las hembras. Puede tener la lengua de color rosada negra. Tiene el pelaje mucho más denso y grueso que otras razas de perros debido a su procedencia. El Siberian husky es un perro muy atento, servicial y cariñoso pues siempre está dispuesto a complacer a su amo, y a pesar de que están acostumbrados a vivir en manada, éstos desarrollan un vínculo con el dueño o la familia con la que viven. Así que el dueño de un husky debe tener el carácter suficiente para poder dominar al perro, y a la vez darle el cariño suficiente para ganar su respeto. Aunque por otra parte también es un poco testarudo, algo orgulloso y bastante independiente Temperamento Es un perro robusto y tiene un increíble parecido al lobo gris. Su ladrido, a diferencia de otros perros que suelen ser chillones y molestos, es tosco y corto, y a veces aullan ya que ésta raza es 80% lobo, la raza más cercana a éste; es un perro que rara vez ladra o muerde, y protege con una gran intimidación como lo harían los lobos con su manada ; la familia es su manada y la protegerá. Resp: Es mi raza de perro favorita por su similar al lobo y nada mas ^ ^
|
|
| |
Dark_Tomas | Fecha: Domingo, 2012-Nov-11, 21:18 | Mensaje # 2 |
Anime Fans
Grupo: Usuarios
| Esa es tu raza favorita Castiel me encanto Su mirada es como salvaje
|
|
| |
Castiel | Fecha: Martes, 2012-Dic-04, 22:18 | Mensaje # 3 |
Game Master Anime
Grupo: Administradores
| Ah es verdad a mi me encanta esta raza porque es parecida a lo lobo y es muy fiel a su Amo
|
|
| |